Ustari reveló que dejará el club luego de un año: “Estuve mucho tiempo sentado y no jugar no me ayuda en mi carrera”. Igual, les agradeció a hinchas, dirigentes y compañeros, y avisó: “Alguna oferta debe haber, no descarto nada”. Boca buscará un arquero.
Boca quería tener dos arqueros de nivel de Selección, pero uno de ellos finalmente dejará el club. Oscar Ustari, suplente de Agustín Orion, confirmó en Un Buen Momento (Radio La Red) que dejará la institución luego de estar un año: “Estuve mucho tiempo sentado, no jugar no me ayuda en mi carrera”.
“No me arrepiento de haber venido, estoy súper agradecido al hincha, a los dirigentes, al cuerpo técnico y mis compañeros de Boca”, quiso dejar en claro el arquero ex Independiente. Pero, también, dejó en claro cuál es su futuro: “Tengo 26 años, quiero sentirme el arquero titular de algún equipo. Mis objetivos tienen que seguir creciendo y por eso tomo esta decisión”. ¿Su destino? “Alguna oferta debe haber… ¿All Boys? Tengo que sentarme a hablar. No descarto nada, quiero tener continuidad y pelear un puesto para el Mundial del año que viene”.
Así, Orion quedará como el arquero de categoría de Boca, y Ustari habló de su lucha por el puesto: “Tuve una competencia sana con Agustín, tuve compañeros buenísimos. Nunca me sentí menos, me creí importante y así me hicieron sentir, estuve este año intentando hacer lo mejor posible para pelear el puesto. Me voy triste, sí, pero hay que seguir trabajando”. Ahora, el Xeneize tendrá que buscar un segundo arquero o darle pista a Sebastián D'Angelo.