Axters [Administrador Del Foro]
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| Tema: Nueva Quest de nobleza [11.5] Jue Jun 20, 2013 12:49 pm | |
| Bueno gente vamos a hacer cosas diferentes al tp , osea hice un sistema de quest de nobleza pero nada que ver con el del "Tp" . Pense en no liberarlo ya que me costo demasiado pero como ya no voy a seguir con el proyecto lo pense liberar para que alguno lo pueda usar. Explicación:Un usuario tiene que ir a 5 npcs. 1)Ir a Juliet , hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar 10 Demonios." 2)Cuando vas matando npcs , te va avisando cuantos te faltan.Una ves matado los 10 demonios va a juliet poner /questnoble y te dice que tenes que ir a hablar con "Mark" 3)Ir a Mark , hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar 10 Pulpos." 4)Una ves matado los 10 Pulpos vas a Mark poner /questnoble y te dice que tenes que ir a hablar con "Raynold" 4)Ir a Raynold , hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar 10 Arboles." 5)Una ves matado los 10 demonios vas a Raynold poner /questnoble y te dice que tener que ir a hablar con "Leirad" 5)Ir a Leirad , hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar 10 usuarios de la facción contraria. Es decir si es ciudadano matar 10 criminales , si es criminal matar 10 ciudadanos." 6)Una ves matado los 10 Usuarios vas a Leirad poner /questnoble y te dice que tenes que ir a hablar con "Leirod" 7)Ir a leirod hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar al Rey Misionero "Que contenga mucha vida" , Lo llevara a un mapa y le dara 10 segundos para que se acomode el usuario y aparecera el "Rey Misionero" 8)Una ves matado al Rey Misionero te lleva a tu ciudad , Vas a Leirod le haces 2ble click y poner /questnoble y te dice "Felicitaciones , Has terminado todas las misiones.Ahora puedes convertirte en un noble tipeando el comando /noble" 9)Pones el comando /noble y te haces noble Sobre el sistema:Tener que hacer las misiones si o si llendo Primero a Juliet,Mark,Raynold,Leirad y Leirod , si no no te deja. Las misiones se guardan en el charfile.Las misiones es todo en el comando /questnoble. Si o si tenes que hacer todas las misiones para que puedas ser noble. Empezamos. 1)Buscamos Case "/ONLINE" y abajo ponemos 2) - Código:
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if userlist(userindex).flags.TerminoLeirod = 0 then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No has terminado la mision de 'Leirod'" & fonttype_info) exit sub end if 2)Nuevamente buscamos Case "/ONLINE" y arriba ponemos 3) - Código:
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Case "/QUESTNOBLE" Dim Mision As Byte If UserList(UserIndex).flags.TargetNPC = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Primero tenes que seleccionar un npc, hace click izquierdo sobre el." & FONTTYPE_INFO) Exit Sub End If If Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.juliet Then Mision = 1 ElseIf Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.mark Then Mision = 2 ElseIf Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.raynold Then Mision = 3 ElseIf Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.leirad Then Mision = 4 ElseIf Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.leirod Then Mision = 5 End If 4)Vamos al modulo "General" y al final de todo poner 5) - Código:
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Public Sub misiones(ByVal UserIndex As Integer, ByVal misiones As Byte) With UserList(UserIndex) Select Case misiones Case 1 If Not .flags.MatarDemonios = 0 Then If .flags.EmpezoJuliet = 1 Then If .flags.TerminoJuliet = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) End If End If End If If .flags.TerminoJuliet = 1 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Exit Sub End If If .flags.TerminoJuliet = 0 Then If .flags.MatarDemonios = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado la misión ahora ve a hablar con Mark." & FONTTYPE_VERDEN) Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "Has completado mi mision , Ve y habla con Mark." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) .flags.TerminoJuliet = 1 .flags.EmpezoJuliet = 0 Else If .flags.EmpezoJuliet = 0 Then If .flags.TerminoJuliet = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Demonios, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Juliet' " & FONTTYPE_ROJON) .flags.EmpezoJuliet = 1 End If End If End If End If Case 2 If .flags.TerminoJuliet = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "No has terminado la mision de Juliet." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) End If If Not .flags.MatarPulpos = 0 Then If .flags.EmpezoMark = 1 Then If .flags.TerminoMark = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) End If End If End If If .flags.TerminoMark = 1 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Exit Sub End If If .flags.TerminoJuliet = 1 Then If .flags.MatarPulpos = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado la misión ahora ve a hablar con Raynold." & FONTTYPE_VERDEN) Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "Has completado mi mision , Ve y habla con Raynold." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) .flags.TerminoMark = 1 .flags.EmpezoMark = 0 Else If .flags.EmpezoMark = 0 Then If .flags.TerminoMark = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Pulpos, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Mark' " & FONTTYPE_ROJON) .flags.EmpezoMark = 1 End If End If End If End If Case 3 If .flags.TerminoMark = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "No has terminado la mision de Mark." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) End If If Not .flags.MatarArboles = 0 Then If .flags.EmpezoRaynold = 1 Then If .flags.TerminoRaynold = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) End If End If End If If .flags.TerminoRaynold = 1 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Exit Sub End If If .flags.TerminoMark = 1 Then If .flags.MatarArboles = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado la misión ahora ve a hablar con Leirad." & FONTTYPE_VERDEN) Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "Has completado mi mision , Ve y habla con Leirad." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) .flags.TerminoRaynold = 1 .flags.EmpezoRaynold = 0 Else If .flags.EmpezoRaynold = 0 Then If .flags.TerminoRaynold = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Arboles, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Raynold' " & FONTTYPE_ROJON) .flags.EmpezoRaynold = 1 End If End If End If End If Case 4 If .flags.TerminoRaynold = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "No has terminado la mision de Raynold." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) End If If Not .flags.MatarUsuarios = 0 Then If .flags.EmpezoLeirad = 1 Then If .flags.TerminoLeirad = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) End If End If End If If .flags.TerminoLeirad = 1 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Exit Sub End If If .flags.TerminoRaynold = 1 Then If .flags.MatarUsuarios = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado la misión ahora ve a hablar con Leirod." & FONTTYPE_VERDEN) Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "Has completado mi mision , Ve y habla con Leirod." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) .flags.TerminoLeirad = 1 .flags.EmpezoLeirad = 0 Else If .flags.EmpezoLeirad = 0 Then If .flags.TerminoLeirad = 0 Then If .StatusMith.EsStatus = 1 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Criminales, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Leirad' " & FONTTYPE_ROJON) .flags.EmpezoLeirad = 1 ElseIf .StatusMith.EsStatus = 2 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Ciudadanos, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Leirad' " & FONTTYPE_ROJON) .flags.EmpezoLeirad = 1 End If End If End If End If End If Case 5 If .flags.TerminoLeirad = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "No has terminado la mision de Leirad." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) End If If MapInfo(30).NumUsers >= 1 Then Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Ya hay 1 usuario haciendo la mision." & FONTTYPE_ROJO) Exit Sub End If If Not .flags.MatarRey = 0 Then If .flags.EmpezoLeirod = 1 Then If .flags.TerminoLeirod = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) End If End If End If If .flags.TerminoLeirod = 1 Then Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) Exit Sub End If If .flags.TerminoLeirad = 1 Then If .flags.MatarRey = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado todas las misiones.Ahora puedes convertirte en un noble tipeando el comando /noble." & FONTTYPE_VERDEN) Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "!Felicitaciones!Has terminado todas las misiones.Ahora puedes convertirte en un noble tipeando el comando /noble." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex)) .flags.TerminoLeirod = 1 .flags.EmpezoLeirod = 0 Else If .flags.EmpezoLeirod = 0 Then If .flags.TerminoLeirod = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Leirod>>Debes eliminar al Rey Misionero, cuando acabes con el vuelve a hablar conmigo." & FONTTYPE_AMARILLON) Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Leirod' " & FONTTYPE_ROJON) .flags.EmpezoLeirod = 1 CuentaRey = 11 Call WarpUserChar(UserIndex, 31, 59, 69) End If End If End If End If End Select End With End Sub 6)Buscamos 7) - Código:
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Sub LoadUserInit(ByVal UserIndex As Integer, ByRef UserFile As clsIniReader) Dim LoopC As Long Dim ln As String 8)Abajo poner 9) - Código:
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UserList(UserIndex).flags.EmpezoJuliet = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoJuliet")) UserList(UserIndex).flags.EmpezoMark = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoMark")) UserList(UserIndex).flags.EmpezoRaynold = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoRaynold")) UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirad = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoLeirad")) UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirod = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoLeirod")) UserList(UserIndex).flags.MatarRey = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarRey")) UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarDemonios")) UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarPulpos")) UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarArboles")) UserList(UserIndex).flags.MatarUsuarios = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarUsuarios")) UserList(UserIndex).flags.TerminoJuliet = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoJuliet")) UserList(UserIndex).flags.TerminoMark = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoMark")) UserList(UserIndex).flags.TerminoRaynold = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoRaynold")) UserList(UserIndex).flags.TerminoLeirad = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoLeirad")) UserList(UserIndex).flags.TerminoLeirod = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoLeirod")) 10)Buscamos en el Sub SaveUser 11) - Código:
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If FileExist(UserFile, vbNormal) Then If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then OldUserHead = UserList(UserIndex).Char.Head UserList(UserIndex).Char.Head = CStr(GetVar(UserFile, "INIT", "Head")) End If ' Kill UserFile End If Dim LoopC As Integer 12)Abajo poner 13) - Código:
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Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoJuliet", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoJuliet)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoMark", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoMark)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoRaynold", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoRaynold)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoLeirad", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirad)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoLeirod", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirod)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarRey", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarRey)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarDemonios", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarPulpos", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarArboles", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarArboles)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarUsuarios", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarUsuarios)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TerminoJuliet", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoJuliet)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TerminoMark", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoMark)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TerminoRaynold", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoRaynold)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TERMINOLEIRAD", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoLeirad)) Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TerminoLeirod", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoLeirod)) 14)En el sub pasarsegundo antes del "End Sub" Poner 15) - Código:
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If CuentaRey > 0 Then If CuentaRey > 1 Then Call SendData(SendTarget.Mision, 0, 0, "||El rey misionero renacera en " & CuentaRey - 1 & " Segundos." & FONTTYPE_ROJO) Else Call SendData(SendTarget.Mision, 0, 0, "||El rey misionero reaparecio." & FONTTYPE_ROJO) Dim ReyMision As Integer ReyMision = 962 Dim PosReyMision As WorldPos PosReyMision.Map = 31 PosReyMision.X = 52 PosReyMision.Y = 17 Call SpawnNpc(ReyMision, PosReyMision, True, False) End If CuentaRey = CuentaRey - 1 End If 16)Buscamos 17) - Código:
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Public Enum SendTarget y antes del "End Enum" poner 18) - Código:
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Mision = 31 19)Buscamos 20) - Código:
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Case SendTarget.ToAdmins For LoopC = 1 To LastUser If UserList(LoopC).ConnID <> -1 Then If UserList(LoopC).flags.Privilegios > 0 Then Call EnviarDatosASlot(LoopC, sndData) End If End If Next LoopC Exit Sub 21)Arriba poner 22) - Código:
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Case SendTarget.Mision For LoopC = 1 To LastUser If UserList(LoopC).ConnID <> -1 Then If UserList(LoopC).Pos.Map = 31 Then If UserList(LoopC).flags.UserLogged Then Call EnviarDatosASlot(LoopC, sndData) End If End If End If Next LoopC Exit Sub 23)En el sub userdie buscamos 24) - Código:
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'casted - pareja 2vs2 If UserList(UserIndex).Pos.Map = 54 Then 'mapa de pareja If MapInfo(54).NumUsers = 2 And UserList(UserIndex).flags.EnPareja = True Then 'mapa de duelos 2vs2 Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 1, 62, 58) Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 1, 65, 58) Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||" & UserList(Pareja.Jugador1).name & " y " & UserList(Pareja.Jugador2).name & " abandonaron el duelo 2 vs 2." & FONTTYPE_GUILD) UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador1).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador1).flags.SuPareja = 0 UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = False UserList(Pareja.Jugador2).flags.EsperaPareja = False UserList(Pareja.Jugador2).flags.SuPareja = 0 HayPareja = False Exit Sub End If End If 25)Abajo ponemos 26) - Código:
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If UserList(UserIndex).Pos.Map = 31 Or UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirod = 1 Then Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||La mision fracaso." & FONTTYPE_TALK) If UserList(UserIndex).StatusMith.EsStatus = 1 Then Call WarpUserChar(UserIndex, 3, 50, 50) ElseIf UserList(UserIndex).StatusMith.EsStatus = 2 Then Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50, 50) End If End If 27)Buscamos 28) - Código:
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Public Enum eNPCType 29)Antes del "End Enum" ponemos 30) - Código:
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juliet = 15 mark = 16 raynold = 17 leirad = 18 leirod = 19 31)Buscamos 32) - Código:
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Public type userflags 33)Abajo ponemos 34) - Código:
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'<<<Gohan Ssj>>>>' EmpezoJuliet As Byte EmpezoMark As Byte EmpezoRaynold As Byte EmpezoLeirod As Byte EmpezoLeirad As Byte MatarDemonios As Integer MatarPulpos As Integer MatarArboles As Integer MatarUsuarios As Integer MatarRey As Integer TerminoMark As Byte TerminoJuliet As Byte TerminoRaynold As Byte TerminoLeirad As Byte TerminoLeirod As Byte '<<<Gohan Ssj>>>>' 35)En el Sub Muerenpc buscamos 36) - Código:
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If MiNPC3.Numero = 94 Then UserList(UserIndex).flags.EleDeTierra = 0 Exit Sub End If 37)Abajo ponemos 38) - Código:
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If MiNPC3.Numero = 543 Then If UserList(UserIndex).flags.EmpezoJuliet = 1 Then If Not UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 0 Then UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios - 1 If UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 1 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 2 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 3 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 4 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 5 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 6 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 7 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 8 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 9 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has derrotado a un demonio solo te faltan " & UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios & "." & FONTTYPE_AMARILLON) Else If UserList(UserIndex).flags.EmpezoJuliet = 1 Then If UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los demonios ve y habla con Juliet." & FONTTYPE_AMARILLON) End If End If End If End If End If End If If MiNPC3.Numero = 961 Then If UserList(UserIndex).flags.EmpezoMark = 1 Then If Not UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 0 Then UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos - 1 If UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 1 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 2 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 3 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 4 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 5 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 6 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 7 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 8 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 9 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has derrotado a un pulpo solo te faltan " & UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos & "." & FONTTYPE_AMARILLON) Else If UserList(UserIndex).flags.EmpezoMark = 1 Then If UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los Pulpos ve y habla con Mark." & FONTTYPE_AMARILLON) End If End If End If End If End If End If If MiNPC3.Numero = 601 Then If UserList(UserIndex).flags.EmpezoRaynold = 1 Then If Not UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 0 Then UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = UserList(UserIndex).flags.MatarArboles - 1 If UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 1 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 2 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 3 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 4 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 5 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 6 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 7 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 8 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 9 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has derrotado a un árbol solo te faltan " & UserList(UserIndex).flags.MatarArboles & "." & FONTTYPE_AMARILLON) Else If UserList(UserIndex).flags.EmpezoRaynold = 1 Then If UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los Arboles ve y habla con Raynold." & FONTTYPE_AMARILLON) End If End If End If End If End If End If If MiNPC3.Numero = 962 Then If UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirod = 1 Then UserList(UserIndex).flags.MatarRey = 0 Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado al rey , ve y habla con Leirod." & FONTTYPE_AMARILLON) Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50, 50) End If End If 39)En declaraciones declaramos 40) - Código:
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Public CuentaRey As Long 41)En el Sub ActStats ponemos 42) - Código:
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If UserList(AttackerIndex).flags.EmpezoLeirad = 1 Then If Not UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 0 Then If UserList(AttackerIndex).StatusMith.EsStatus = 1 Then If UserList(VictimIndex).StatusMith.EsStatus = 2 Then UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios - 1 If UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 1 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 2 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 3 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 4 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 5 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 6 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 7 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 8 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 9 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||Has derrotado a un criminal solo te faltan " & UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios & "." & FONTTYPE_AMARILLON) Else If UserList(AttackerIndex).flags.EmpezoLeirad = 1 Then If UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los criminales ve y habla con Leirad." & FONTTYPE_AMARILLON) End If End If End If End If End If End If End If If UserList(AttackerIndex).flags.EmpezoLeirad = 1 Then If UserList(AttackerIndex).StatusMith.EsStatus = 2 Then If Not UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 0 Then If UserList(VictimIndex).StatusMith.EsStatus = 1 Then UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios - 1 If UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 1 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 2 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 3 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 4 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 5 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 6 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 7 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 8 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 9 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||Has derrotado a un ciudadano solo te faltan " & UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios & "." & FONTTYPE_AMARILLON) Else If UserList(AttackerIndex).flags.EmpezoLeirad = 1 Then If UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 0 Then Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los ciudadanos ve y habla con Leirad." & FONTTYPE_AMARILLON) End If End If End If End If End If End If End If 43)Terminamos , Ustedes ponganse a pensar que si es mucho para hacer "Copy Paste" imaginense cuanto me tardo amí 44)Pongan en los items de nobleza "Nosecae=1" 45)En npcs.dat Ponen 46) - Código:
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[NPC190] Name=Juliet Desc=¡Hola Soy Juliet,Te dare una mision para que te puedas convertir en un noble!. NpcType=15 Head=13 Heading=3 Body=63 Movement=1 Attackable=0 ReSpawn=0 Hostile=0 Domable=0 Alineacion=0 Comercia=0 Inflacion=0 [NPC191] Name=Mark Desc=¡Hola Soy Mark,Te dare una mision para que te puedas convertir en un noble!. NpcType=16 Head=13 Heading=3 Body=63 Movement=1 Attackable=0 ReSpawn=0 Hostile=0 Domable=0 Alineacion=0 Comercia=0 Inflacion=0 [NPC192] Name=Raynold Desc=¡Hola Soy Raynold,Te dare una mision para que te puedas convertir en un noble!. NpcType=17 Head=13 Heading=3 Body=63 Movement=1 Attackable=0 ReSpawn=0 Hostile=0 Domable=0 Alineacion=0 Comercia=0 Inflacion=0 [NPC193] Name=Leirad Desc=¡Hola Soy Leirad,Te dare una mision para que te puedas convertir en un noble!. NpcType=18 Head=13 Heading=3 Body=63 Movement=1 Attackable=0 ReSpawn=0 Hostile=0 Domable=0 Alineacion=0 Comercia=0 Inflacion=0 [NPC194] Name=Leirod Desc=¡Hola soy Leirod,Te dare una ultima mision para que te puedas convertir en un noble!. NpcType=19 Head=13 Heading=3 Body=63 Movement=1 Attackable=0 ReSpawn=0 Hostile=0 Domable=0 Alineacion=0 Comercia=0 Inflacion=0 47)Cambien las coordenadas/numero de npcs/nombre de npcs/posiciones,etc. Es 100% funcional lo testee como 500 veces jaja |
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