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 Nueva Quest de nobleza [11.5]

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Axters
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Nueva Quest de nobleza [11.5] Empty
MensajeTema: Nueva Quest de nobleza [11.5]   Nueva Quest de nobleza [11.5] Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:49 pm

Bueno gente vamos a hacer cosas diferentes al tp , osea hice un sistema de quest de nobleza pero nada que ver con el del "Tp" .

Pense en no liberarlo ya que me costo demasiado pero como ya no voy a seguir con el proyecto lo pense liberar para que alguno lo pueda usar.

Explicación:Un usuario tiene que ir a 5 npcs.

1)Ir a Juliet , hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar 10 Demonios."

2)Cuando vas matando npcs , te va avisando cuantos te faltan.Una ves matado los 10 demonios va a juliet  poner /questnoble y te dice que tenes que ir a hablar con "Mark"

3)Ir a Mark , hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar 10 Pulpos."

4)Una ves matado los 10 Pulpos vas a Mark  poner /questnoble y te dice que tenes que ir a hablar con "Raynold"

4)Ir a Raynold , hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar 10 Arboles."

5)Una ves matado los 10 demonios vas a Raynold  poner /questnoble y te dice que tener que ir a hablar con "Leirad"

5)Ir a Leirad , hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar 10 usuarios de la facción contraria. Es decir si es ciudadano matar 10 criminales , si es criminal matar 10 ciudadanos."

6)Una ves matado los 10 Usuarios vas a Leirad poner /questnoble y te dice que tenes que ir a hablar con "Leirod"

7)Ir a leirod hacerle doble click y poner /questnoble "Le dara una mision , Matar al Rey Misionero "Que contenga mucha vida" , Lo llevara a un mapa y le dara 10 segundos para que se acomode el usuario y aparecera el "Rey Misionero"

8)Una ves matado al Rey Misionero te lleva a tu ciudad , Vas a Leirod le haces 2ble click y poner /questnoble y te dice "Felicitaciones , Has terminado todas las misiones.Ahora puedes convertirte en un noble tipeando el comando /noble"

9)Pones el comando /noble y te haces noble Smile

Sobre el sistema:Tener que hacer las misiones si o si llendo Primero a Juliet,Mark,Raynold,Leirad y Leirod , si no no te deja. Las misiones se guardan en el charfile.Las misiones es todo en el comando /questnoble. Si o si tenes que hacer todas las misiones para que puedas ser noble.

Empezamos.

1)Buscamos Case "/ONLINE" y abajo ponemos

2)
Código:
if userlist(userindex).flags.TerminoLeirod = 0 then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No has terminado la mision de 'Leirod'" & fonttype_info)
exit sub
end if

2)Nuevamente buscamos Case "/ONLINE" y arriba ponemos

3)
Código:
Case "/QUESTNOBLE"
Dim Mision As Byte
If UserList(UserIndex).flags.TargetNPC = 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Primero tenes que seleccionar un npc, hace click izquierdo sobre el." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
If Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.juliet Then
Mision = 1
ElseIf Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.mark Then
Mision = 2
ElseIf Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.raynold Then
Mision = 3
ElseIf Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.leirad Then
Mision = 4
ElseIf Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype = eNPCType.leirod Then
Mision = 5
End If

4)Vamos al modulo "General" y al final de todo poner

5)
Código:
Public Sub misiones(ByVal UserIndex As Integer, ByVal misiones As Byte)
 
    With UserList(UserIndex)
   
        Select Case misiones
 
            Case 1
 
            If Not .flags.MatarDemonios = 0 Then
            If .flags.EmpezoJuliet = 1 Then
            If .flags.TerminoJuliet = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            End If
            End If
            End If
 
             If .flags.TerminoJuliet = 1 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Exit Sub
            End If
 
            If .flags.TerminoJuliet = 0 Then
            If .flags.MatarDemonios = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado la misión ahora ve a hablar con Mark." & FONTTYPE_VERDEN)
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "Has completado mi mision , Ve y habla con Mark." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            .flags.TerminoJuliet = 1
            .flags.EmpezoJuliet = 0
            Else
            If .flags.EmpezoJuliet = 0 Then
            If .flags.TerminoJuliet = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Demonios, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Juliet' " & FONTTYPE_ROJON)
            .flags.EmpezoJuliet = 1
            End If
            End If
            End If
            End If
            
                
                
 
                Case 2
 
 
            If .flags.TerminoJuliet = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "No has terminado la mision de Juliet." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            End If
 
            If Not .flags.MatarPulpos = 0 Then
            If .flags.EmpezoMark = 1 Then
            If .flags.TerminoMark = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            End If
            End If
            End If
 
            If .flags.TerminoMark = 1 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Exit Sub
           End If
 
           
            If .flags.TerminoJuliet = 1 Then
            If .flags.MatarPulpos = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado la misión ahora ve a hablar con Raynold." & FONTTYPE_VERDEN)
             Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "Has completado mi mision , Ve y habla con Raynold." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            .flags.TerminoMark = 1
            .flags.EmpezoMark = 0
            Else
            If .flags.EmpezoMark = 0 Then
            If .flags.TerminoMark = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Pulpos, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Mark' " & FONTTYPE_ROJON)
            .flags.EmpezoMark = 1
            End If
            End If
            End If
            End If
 
            Case 3
 
            If .flags.TerminoMark = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "No has terminado la mision de Mark." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            End If
   
            If Not .flags.MatarArboles = 0 Then
            If .flags.EmpezoRaynold = 1 Then
            If .flags.TerminoRaynold = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            End If
            End If
            End If
 
            If .flags.TerminoRaynold = 1 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Exit Sub
            End If
 
            If .flags.TerminoMark = 1 Then
            If .flags.MatarArboles = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado la misión ahora ve a hablar con Leirad." & FONTTYPE_VERDEN)
             Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "Has completado mi mision , Ve y habla con Leirad." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            .flags.TerminoRaynold = 1
            .flags.EmpezoRaynold = 0
            Else
            If .flags.EmpezoRaynold = 0 Then
            If .flags.TerminoRaynold = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Arboles, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Raynold' " & FONTTYPE_ROJON)
            .flags.EmpezoRaynold = 1
            End If
            End If
            End If
            End If
 
            Case 4
 
            If .flags.TerminoRaynold = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "No has terminado la mision de Raynold." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            End If
   
            If Not .flags.MatarUsuarios = 0 Then
            If .flags.EmpezoLeirad = 1 Then
            If .flags.TerminoLeirad = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            End If
            End If
            End If
 
            If .flags.TerminoLeirad = 1 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Exit Sub
            End If
                
            If .flags.TerminoRaynold = 1 Then
            If .flags.MatarUsuarios = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado la misión ahora ve a hablar con Leirod." & FONTTYPE_VERDEN)
             Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "Has completado mi mision , Ve y habla con Leirod." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            .flags.TerminoLeirad = 1
            .flags.EmpezoLeirad = 0
            Else
            If .flags.EmpezoLeirad = 0 Then
            If .flags.TerminoLeirad = 0 Then
            If .StatusMith.EsStatus = 1 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Criminales, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Leirad' " & FONTTYPE_ROJON)
            .flags.EmpezoLeirad = 1
            ElseIf .StatusMith.EsStatus = 2 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes eliminar 10 Ciudadanos, cuando acabes con ellos vuelve a hablar conmigo." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Leirad' " & FONTTYPE_ROJON)
            .flags.EmpezoLeirad = 1
            End If
            End If
            End If
            End If
            End If
                
                
                
                
 
                
 
           Case 5
 
               
           If .flags.TerminoLeirad = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "No has terminado la mision de Leirad." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            End If
 
            If MapInfo(30).NumUsers >= 1 Then
            Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Ya hay 1 usuario haciendo la mision." & FONTTYPE_ROJO)
            Exit Sub
            End If
   
            If Not .flags.MatarRey = 0 Then
            If .flags.EmpezoLeirod = 1 Then
            If .flags.TerminoLeirod = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Debes completar lo que te he pedido." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            End If
            End If
            End If
 
            If .flags.TerminoLeirod = 1 Then
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbWhite & "°" & "Ya has hecho la mision." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            Exit Sub
            End If
 
            If .flags.TerminoLeirad = 1 Then
            If .flags.MatarRey = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has terminado todas las misiones.Ahora puedes convertirte en un noble tipeando el comando /noble." & FONTTYPE_VERDEN)
            Call SendData(SendTarget.ToNPCArea, UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos.Map, "||" & vbYellow & "°" & "!Felicitaciones!Has terminado todas las misiones.Ahora puedes convertirte en un noble tipeando el comando /noble." & "°" & CStr(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
            .flags.TerminoLeirod = 1
            .flags.EmpezoLeirod = 0
            Else
            If .flags.EmpezoLeirod = 0 Then
            If .flags.TerminoLeirod = 0 Then
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Leirod>>Debes eliminar al Rey Misionero, cuando acabes con el vuelve a hablar conmigo." & FONTTYPE_AMARILLON)
            Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has aceptado la mision de 'Leirod' " & FONTTYPE_ROJON)
            .flags.EmpezoLeirod = 1
            CuentaRey = 11
            Call WarpUserChar(UserIndex, 31, 59, 69)
            End If
            End If
            End If
            End If
  
        End Select
 
    End With
 
End Sub
 

6)Buscamos

7)
Código:
Sub LoadUserInit(ByVal UserIndex As Integer, ByRef UserFile As clsIniReader)
 
Dim LoopC As Long
Dim ln As String

8)Abajo poner

9)
Código:
UserList(UserIndex).flags.EmpezoJuliet = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoJuliet"))
UserList(UserIndex).flags.EmpezoMark = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoMark"))
UserList(UserIndex).flags.EmpezoRaynold = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoRaynold"))
UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirad = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoLeirad"))
UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirod = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "EmpezoLeirod"))
 
 
UserList(UserIndex).flags.MatarRey = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarRey"))
UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarDemonios"))
UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarPulpos"))
UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarArboles"))
UserList(UserIndex).flags.MatarUsuarios = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "MatarUsuarios"))
 
UserList(UserIndex).flags.TerminoJuliet = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoJuliet"))
UserList(UserIndex).flags.TerminoMark = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoMark"))
UserList(UserIndex).flags.TerminoRaynold = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoRaynold"))
UserList(UserIndex).flags.TerminoLeirad = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoLeirad"))
UserList(UserIndex).flags.TerminoLeirod = CByte(UserFile.GetValue("MISION", "TerminoLeirod"))

10)Buscamos en el Sub SaveUser

11)
Código:
If FileExist(UserFile, vbNormal) Then
       If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then
        OldUserHead = UserList(UserIndex).Char.Head
        UserList(UserIndex).Char.Head = CStr(GetVar(UserFile, "INIT", "Head"))
       End If
'       Kill UserFile
End If
 
Dim LoopC As Integer

12)Abajo poner

13)
Código:
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoJuliet", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoJuliet))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoMark", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoMark))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoRaynold", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoRaynold))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoLeirad", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirad))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "EmpezoLeirod", CStr(UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirod))
 
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarRey", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarRey))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarDemonios", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarPulpos", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarArboles", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarArboles))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "MatarUsuarios", CStr(UserList(UserIndex).flags.MatarUsuarios))
 
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TerminoJuliet", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoJuliet))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TerminoMark", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoMark))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TerminoRaynold", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoRaynold))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TERMINOLEIRAD", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoLeirad))
Call WriteVar(UserFile, "MISION", "TerminoLeirod", CStr(UserList(UserIndex).flags.TerminoLeirod))
 

14)En el sub pasarsegundo antes del "End Sub" Poner

15)
Código:
If CuentaRey > 0 Then
        If CuentaRey > 1 Then
 Call SendData(SendTarget.Mision, 0, 0, "||El rey misionero renacera en " & CuentaRey - 1 & " Segundos." & FONTTYPE_ROJO)
        Else
        Call SendData(SendTarget.Mision, 0, 0, "||El rey misionero reaparecio." & FONTTYPE_ROJO)
         Dim ReyMision As Integer
        ReyMision = 962
        Dim PosReyMision As WorldPos
        PosReyMision.Map = 31
        PosReyMision.X = 52
        PosReyMision.Y = 17
        Call SpawnNpc(ReyMision, PosReyMision, True, False)
        End If
        CuentaRey = CuentaRey - 1
        
    End If

16)Buscamos

17)
Código:
Public Enum SendTarget
y antes del "End Enum" poner

18)
Código:
Mision = 31

19)Buscamos

20)
Código:
Case SendTarget.ToAdmins
        For LoopC = 1 To LastUser
            If UserList(LoopC).ConnID <> -1 Then
                If UserList(LoopC).flags.Privilegios > 0 Then
                    Call EnviarDatosASlot(LoopC, sndData)
               End If
            End If
        Next LoopC
        Exit Sub
 

21)Arriba poner

22)
Código:
  
     Case SendTarget.Mision
        For LoopC = 1 To LastUser
           If UserList(LoopC).ConnID <> -1 Then
              If UserList(LoopC).Pos.Map = 31 Then
                  If UserList(LoopC).flags.UserLogged Then
                 Call EnviarDatosASlot(LoopC, sndData)
                  End If
              End If
           End If
     Next LoopC
     Exit Sub

23)En el sub userdie buscamos

24)
Código:
 'casted - pareja 2vs2
If UserList(UserIndex).Pos.Map = 54 Then 'mapa de pareja
If MapInfo(54).NumUsers = 2 And UserList(UserIndex).flags.EnPareja = True Then 'mapa de duelos 2vs2
            Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 1, 62, 58)
            Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 1, 65, 58)
            Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||" & UserList(Pareja.Jugador1).name & " y " & UserList(Pareja.Jugador2).name & " abandonaron el duelo 2 vs 2." & FONTTYPE_GUILD)
            UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = False
            UserList(Pareja.Jugador1).flags.EsperaPareja = False
            UserList(Pareja.Jugador1).flags.SuPareja = 0
            UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = False
            UserList(Pareja.Jugador2).flags.EsperaPareja = False
            UserList(Pareja.Jugador2).flags.SuPareja = 0
            HayPareja = False
            Exit Sub
            End If
End If

25)Abajo ponemos

26)
Código:
If UserList(UserIndex).Pos.Map = 31 Or UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirod = 1 Then
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||La mision fracaso." & FONTTYPE_TALK)
If UserList(UserIndex).StatusMith.EsStatus = 1 Then
Call WarpUserChar(UserIndex, 3, 50, 50)
ElseIf UserList(UserIndex).StatusMith.EsStatus = 2 Then
Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50, 50)
End If
End If
 
 

27)Buscamos

28)
Código:
Public Enum eNPCType

29)Antes del "End Enum" ponemos

30)
Código:
juliet = 15
    mark = 16
    raynold = 17
    leirad = 18
    leirod = 19

31)Buscamos

32)
Código:
Public type userflags

33)Abajo ponemos

34)
Código:
'<<<Gohan Ssj>>>>'
EmpezoJuliet As Byte
EmpezoMark As Byte
EmpezoRaynold As Byte
EmpezoLeirod As Byte
EmpezoLeirad As Byte
 
MatarDemonios As Integer
MatarPulpos As Integer
MatarArboles As Integer
MatarUsuarios As Integer
MatarRey As Integer
 
TerminoMark As Byte
TerminoJuliet As Byte
TerminoRaynold As Byte
TerminoLeirad As Byte
TerminoLeirod As Byte
 
                           '<<<Gohan Ssj>>>>'
 


35)En el Sub Muerenpc buscamos

36)
Código:
 If MiNPC3.Numero = 94 Then
        UserList(UserIndex).flags.EleDeTierra = 0
        Exit Sub
    End If

37)Abajo ponemos

38)
Código:
If MiNPC3.Numero = 543 Then
   If UserList(UserIndex).flags.EmpezoJuliet = 1 Then
   If Not UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 0 Then
   UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios - 1
   If UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 1 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 2 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 3 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 4 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 5 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 6 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 7 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 8 Or UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 9 Then
   Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has derrotado a un demonio solo te faltan " & UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios & "." & FONTTYPE_AMARILLON)
   Else
   If UserList(UserIndex).flags.EmpezoJuliet = 1 Then
   If UserList(UserIndex).flags.MatarDemonios = 0 Then
   Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los demonios ve y habla con Juliet." & FONTTYPE_AMARILLON)
   End If
   End If
   End If
   End If
   End If
   End If
   
 
   If MiNPC3.Numero = 961 Then
   If UserList(UserIndex).flags.EmpezoMark = 1 Then
   If Not UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 0 Then
   UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos - 1
   If UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 1 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 2 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 3 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 4 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 5 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 6 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 7 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 8 Or UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 9 Then
   Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has derrotado a un pulpo solo te faltan " & UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos & "." & FONTTYPE_AMARILLON)
   Else
   If UserList(UserIndex).flags.EmpezoMark = 1 Then
   If UserList(UserIndex).flags.MatarPulpos = 0 Then
   Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los Pulpos ve y habla con Mark." & FONTTYPE_AMARILLON)
   End If
   End If
End If
End If
End If
End If
 
   If MiNPC3.Numero = 601 Then
   If UserList(UserIndex).flags.EmpezoRaynold = 1 Then
   If Not UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 0 Then
   UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = UserList(UserIndex).flags.MatarArboles - 1
   If UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 1 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 2 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 3 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 4 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 5 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 6 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 7 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 8 Or UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 9 Then
   Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Has derrotado a un árbol solo te faltan " & UserList(UserIndex).flags.MatarArboles & "." & FONTTYPE_AMARILLON)
   Else
   If UserList(UserIndex).flags.EmpezoRaynold = 1 Then
   If UserList(UserIndex).flags.MatarArboles = 0 Then
   Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los Arboles ve y habla con Raynold." & FONTTYPE_AMARILLON)
   End If
   End If
End If
End If
End If
End If
 
   If MiNPC3.Numero = 962 Then
   If UserList(UserIndex).flags.EmpezoLeirod = 1 Then
   UserList(UserIndex).flags.MatarRey = 0
   Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado al rey , ve y habla con Leirod." & FONTTYPE_AMARILLON)
   Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50, 50)
   End If
   End If

39)En declaraciones declaramos

40)
Código:
Public CuentaRey As Long

41)En el Sub ActStats ponemos

42)
Código:
If UserList(AttackerIndex).flags.EmpezoLeirad = 1 Then
If Not UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 0 Then
If UserList(AttackerIndex).StatusMith.EsStatus = 1 Then
If UserList(VictimIndex).StatusMith.EsStatus = 2 Then
UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios - 1
If UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 1 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 2 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 3 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 4 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 5 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 6 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 7 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 8 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 9 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||Has derrotado a un criminal solo te faltan " & UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios & "." & FONTTYPE_AMARILLON)
Else
If UserList(AttackerIndex).flags.EmpezoLeirad = 1 Then
If UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los criminales ve y habla con Leirad." & FONTTYPE_AMARILLON)
End If
End If
End If
End If
End If
End If
End If
 
If UserList(AttackerIndex).flags.EmpezoLeirad = 1 Then
If UserList(AttackerIndex).StatusMith.EsStatus = 2 Then
If Not UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 0 Then
If UserList(VictimIndex).StatusMith.EsStatus = 1 Then
UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios - 1
If UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 1 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 2 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 3 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 4 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 5 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 6 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 7 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 8 Or UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 9 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||Has derrotado a un ciudadano solo te faltan " & UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios & "." & FONTTYPE_AMARILLON)
Else
If UserList(AttackerIndex).flags.EmpezoLeirad = 1 Then
If UserList(AttackerIndex).flags.MatarUsuarios = 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, AttackerIndex, 0, "||!Felicitaciones!Has derrotado a todos los ciudadanos ve y habla con Leirad." & FONTTYPE_AMARILLON)
End If
End If
End If
End If
End If
End If
End If

43)Terminamos , Ustedes ponganse a pensar que si es mucho para hacer "Copy Paste" imaginense cuanto me tardo amí Smile

44)Pongan en los items de nobleza "Nosecae=1"

45)En npcs.dat Ponen

46)
Código:
[NPC190]
Name=Juliet
Desc=¡Hola Soy Juliet,Te dare una mision para que te puedas convertir en un noble!.
NpcType=15
Head=13
Heading=3
Body=63
Movement=1
Attackable=0
ReSpawn=0
Hostile=0
Domable=0
Alineacion=0
Comercia=0
Inflacion=0
 
[NPC191]
Name=Mark
Desc=¡Hola Soy Mark,Te dare una mision para que te puedas convertir en un noble!.
NpcType=16
Head=13
Heading=3
Body=63
Movement=1
Attackable=0
ReSpawn=0
Hostile=0
Domable=0
Alineacion=0
Comercia=0
Inflacion=0
 
[NPC192]
Name=Raynold
Desc=¡Hola Soy Raynold,Te dare una mision para que te puedas convertir en un noble!.
NpcType=17
Head=13
Heading=3
Body=63
Movement=1
Attackable=0
ReSpawn=0
Hostile=0
Domable=0
Alineacion=0
Comercia=0
Inflacion=0
 
[NPC193]
Name=Leirad
Desc=¡Hola Soy Leirad,Te dare una mision para que te puedas convertir en un noble!.
NpcType=18
Head=13
Heading=3
Body=63
Movement=1
Attackable=0
ReSpawn=0
Hostile=0
Domable=0
Alineacion=0
Comercia=0
Inflacion=0
 
[NPC194]
Name=Leirod
Desc=¡Hola soy Leirod,Te dare una ultima mision para que te puedas convertir en un noble!.
NpcType=19
Head=13
Heading=3
Body=63
Movement=1
Attackable=0
ReSpawn=0
Hostile=0
Domable=0
Alineacion=0
Comercia=0
Inflacion=0

47)Cambien las coordenadas/numero de npcs/nombre de npcs/posiciones,etc.


Es 100% funcional lo testee como 500 veces jaja
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MensajeTema: Re: Nueva Quest de nobleza [11.5]   Nueva Quest de nobleza [11.5] Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 1:13 pm

Lindo Aporte.
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MensajeTema: Re: Nueva Quest de nobleza [11.5]   Nueva Quest de nobleza [11.5] Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 10:39 pm

Esta bueno capas que lo use.
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MensajeTema: Re: Nueva Quest de nobleza [11.5]   Nueva Quest de nobleza [11.5] Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 11:40 pm

MUY BUEN APORTE

SALUDOS Smile
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TerreZa
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MensajeTema: Re: Nueva Quest de nobleza [11.5]   Nueva Quest de nobleza [11.5] Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:51 pm

Muy buen aporte
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